Bentley Continental GT preparado por ASI: decoración floral de medio millón de euros

Bentley Continental GT preparado por ASI: decoración floral de medio millón de euros
31 comentarios

Hace un par de meses conocíamos la primera versión del Bentley Continental GT de ASI, que yo denominaba “tuning de desguace” (qué cruel soy a veces).

Hablábamos de una futura versión potenciada a 800 caballos, pues aquí la tenéis. ASI fabricará 29 unidades del Tetsu GTR, un Bentley Continental GT caracterizado por dos cosas: lo hortera que es y su 6.0 W12 de 800 caballos.

En la primera version nos encontrábamos con unas flores en el salpicadero que no me parecían feas pero no encajaban para nada en el coche. Pues para quien no quiere caldo, dos tazas.

Bentley Continental GT preparado por ASI

Los motivos florales que amenizan ahora su capó me recuerdan a los mantos florales de las romerías populares. No pegan con un Bentley. En ASI estarán contentos, puede que sea lo más hortera que se haya puesto nunca sobre un capó de fibra de carbono.

Lo más simpático de todo es su precio: más de 800.000 dólares, es decir, más de 500.000 euros. Sí, la potencia impresiona, pero la decoración y el tubarro que parece una mala copia del Audi R8 no parecen la mejor adquisición que se puede hacer por esa cantidad.

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Bentley Continental GT por ASI: tuning de desguace

Temas
Comentarios cerrados