Compartir
Publicidad
Publicidad

TechArt Porsche Panamera Black Edition

TechArt Porsche Panamera Black Edition
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevo varios días seguidos cruzándome con el Porsche Panamera (por lo visto ya hay dos unidades en Elche) y tengo que decir que cada vez que lo veo me gusta más. De frente, de perfil, desde atrás, desde cualquier ángulo. Ahora veo que TechArt ha presentado un nuevo kit aerodinámico en negro mate y creo, sin miedo a equivocarme, que han hecho un grandísimo trabajo.

El aspecto señorial del Porsche Panamera conjuga de forma soberbia con un color tan exquisito como es el negro mate. Ya sabéis lo que solemos decir muchas veces por aquí, el negro mate puede quedar irremediablemente bien en un coche o rematadamente mal, no hay término medio.

Y eso es exactamente lo que sucede aquí con el Aerodynamic Kit I, le queda de vicio. Hay muchos cambios en la carrocería, como las taloneras laterales, spoilers delante y detrás, nuevo difusor trasero y un pequeño alerón para el techo. Para rematar, las piezas que quedan de serie se han pintado también en negro.

TechArt Porsche Panamera Black Edition

El trabajo hecho en el interior de este TechArt Porsche Panamera Black Edition me parece simplemente soberbio. Adiós colores crema y bienvenidos los contrastes entre el negro y el rojo. Adiós elegancia y bienvenida la deportividad.

En TechArt han sustituido todo el cuero del interior por una combinación de cuero y Alcántara, por supuesto en negro para hacer gala a su nombre, y han añadido también diferentes toques en negro mate en los guarnecidos de las puertas, aireadores, posavasos y consola central, por poner algunos ejemplos.

En lo que respecta a mecánica, lo han dejado tal cual. En este caso, la versión de las imágenes es el Porsche Panamera Turbo, por lo tanto estamos ante un escarabajo gigante con mucha mala leche. 500 CV de mala leche, para ser exactos.

P.D.: ¿Alguien me puede negar que este sería el coche perfecto para Darh Vader?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos