Compartir
Publicidad

TechArt GTstreet RS

TechArt GTstreet RS
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En TechArt nos tienen acostumbrados a unas modificaciones extremas sobre el Porsche 911, pero siempre desde el buen gusto. Y con este buen gusto que demuestran no podían haber elegido un mejor color para presentar el nuevo TechArt GTstreet RS, el blanco impoluto.

Y hablando de extremas, uno de los más extremos también tenía que pasar por sus manos tarde o temprano, el Porsche 911 GT2. Tras la modificaciones, el motor 3.6 Turbo pasa a entregar 700 CV y la nada desdeñable cifra de 860 Nm de par máximo.

Estas mejoras se consiguen gracias a modificaciones en los turbo, tuberías de carbono de mayor diámetro, nuevos intercoolers, colectores de altas prestaciones, línea de escape nueva, admisión mejorada y sensores de la presión de los turbos modificados. Vamos, que poco han dejado de serie.

TechArt GTstreet RS

En el apartado estético, la mayoría de elementos no se han modificado simplemente para mejorar su apariencia, sino también para ayudar a la reducción de peso y garantizar un mejor flujo de aire frío al motor, además de mejorar su aerodinámica.

La fibra de carbono la encontramos en los paragolpes, paneles laterales o el tremendo alerón trasero, además de en el nuevo difusor trasero y en el alerón que han colocado en el techo.

Para transmitir de una mejor forma al suelo toda esa potencia y par, las llantas se han sustituido por unas de la casa, las TechArt Formula III que se visten con unos neumáticos Michelin Pilot Sport Cup Plus con medidas 245/30 ZR 20 delante y 315/25 ZR 20 detrás.

En el interior no han dejado no personalizable, pudiendo cambiar desde el material del tapizado o el color del mismo, hasta las taloneras de las puertas, iluminadas y con la posibilidad de ilustrarlas con el logotipo que desee el cliente. Pedales de aluminio y un volante de tres radios también se encuentran entre las opciones.

No hablaremos de las prestaciones, que es lo que nos interesa, porque por desgracia, en el comunicado de prensa no están presentes. Pero con un aumento de potencia tan pronunciado, habrán tenido que hilar fino para conseguir un perfecto equilibrio entre las prestaciones y la potencia desmedida.

Lo único que nos dicen es que en el trazado corto de Hockenheim el TechArt GTstreet RS ha conseguido un registro de 1:06,811 minutos, uno de los mejores tiempos registrados en bastante años.

¿El problema? Como siempre, no es que corra mucho y consuma demasiado, es que su precio lo aleja a años luz del bolsillo de casi cualquier mortal, ya que se venderá por aproximadamente 350.000 euros.

Fuente | TechArt
En MotorPasion | TechArt GTstreet ya a la venta, TechArt GTstreet Cabriolet, basado en el Porsche 911 Turbo Cabriolet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio