Compartir
Publicidad
Publicidad

Superchips Opel Astra OPC

Superchips Opel Astra OPC
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

El sector de las preparaciones nos tiene acostumbrados a carísimos modelos de marcas de lujo con cifras de potencia mastodónticas, aunque también hay quien decide meter mano a modelos más de andar por casa, preferiblemente de corte deportivo, como el Opel Astra OPC que nos ocupa hoy y que ya probamos hace meses (parte 1 y 2).

La empresa encargada de exprimir un poco más el OPC es Superchips, quien ha debido pensar que los 280 CV del 2 litros turboalimentado pueden no ser suficientes para algunos propietarios. Por ello, ofrece una reprogramación de la ECU que obtiene 23 CV extra y 70 Nm adicionales de par, hasta un total de 303 CV y 470 Nm.

Una segunda etapa añade 32 CV más y 75 Nm gracias a un nuevo sistema de escape. El preparador asegura que su dispositivo plug&play, que instala la mejora electrónica en unos pocos minutos, mantiene todas las medidas de salvaguardia originales de General Motors para el propulsor.

El precio del kit ronda las 455 libras esterlinas (unos 525 euros), aunque desconocemos cuánto cuesta el sistema de escape.

Vía | "Auto Evolution":http://www.autoevolution.com/news/superchips-tunes-new-astra-vxr-opc-to-over-300-hp-64020.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos