Los preparadores japoneses DAMD deben tener algún trastorno obsesivo compulsivo con Aston Martin, porque coche que sacan, coche que le meten la parrilla de Aston Martin. Primero vimos el Mazda MX-5 Roadster y ahora nos presentan este Infinity G35/Skyline Coupe GT350, con el mismo look.



Vía | Nihon Car & Bike
En MotorPasion | Mazda MX-5 Roadster ‘Black x Metal’
Ver 13 comentarios
13 comentarios
Usuario desactivado
Bueno no esta mal... una cosa Sadman has visto la entrevista que trae Autopista esta semana?, nose si lo habras publicado ya o no pero hablan nose si con el presidente de GM sobre el Camaro y si lo traen a España... en principio dicen que no porque no cumpliria la actual normativa de seguridad sobre peatones pero que hay tiempo a meter cambios ya que los productos que estan realizando actualmente los realizan globalmente pensando en America,Asia y Europa!!!, con lo cual hay tiempo de meter los cambios antes de su puesta en produccion en Canada en 2008, espero que te valga de ayuda pa confirmarlo... ;-) un saludo.
Usuario desactivado
Muy chulo aunque las llantas son horrorosas
Usuario desactivado
Esa "peazo boca" no le keda nada bien, y esas llantas son un poko feas, lo unico ke se salva es el Infinity G35 :P
Usuario desactivado
El parachoques frontal me recuerda a los Aston Martin, y no me desagrada. Las llantas són feísimas, no quadran ni en pintura. Lo demás todo bien, el coche en sí és bonito.
Usuario desactivado
Esta de moda darle un toque de lujo a los coches cuando los preparan, el estilo dub? (creo que es ese) esta haciendo estragos. Y de mayor o menor manera va influenciando a los diseños, tanto preparadores como a constructores, estos ultimos de manera mas "light". Al menos no es un 206 con marcos de ventanas y molduras cromadas jajaja
Usuario desactivado
a la hoguera!!!
Usuario desactivado
en fin, siempre que si las llantas son cutres.. que si el frontal es feisimo, que si es muy alto, bajo, largo , grande........... me gustaria ver vuestras caras si os pasa uno de estos a medio metro por la ciudad.
Usuario desactivado
La verdad no le pega, mucho ese frontal (y las llanatas ni de coña). Esa estética me gustó en el mx-5 pero ni a este ni al nissan 350Z les queda bien. Creo que ese frontal se pega con los faros. makaveli, si yo tuviera un infinity,no le haría "eso", creo que tal como viene de serie es suficientemente exclusivo(por lo menos en Europa)
Usuario desactivado
big, nos sorprenderiamos por ser el coche que es, no por la modificacion. Si la llevara cualquier coche normal, nuestra cara, almenos la mia, seria bastante de asco. Un saludo ;)
Usuario desactivado
Perdon, era para makaveli
Usuario desactivado
Con las llantas en negro mate estaría guapísimo.
Usuario desactivado
Que mezcla, parrilla Aston Martin con faros Nissan
Poca imaginación de los diseñadores
Usuario desactivado
...la palabra skyline ya no significara lo mismo para mi...sobran palabras