Compartir
Publicidad
Publicidad

Shelby American prepara una sorpresa con sabor a Mustang GT350

Shelby American prepara una sorpresa con sabor a Mustang GT350
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Cubierta bajo una sábana, al más puro estilo teaser que enseña más bien poco pero pone los dientes bien largos, Shelby American nos muestra su última novedad, una preparación que a la vista de la imagen está claro toma como base el Ford Mustang Shelby GT350, o bien la variante aún más radical, el Ford Mustang Shelby GT350R. ¿Que habrá ahí debajo?

Hace meses que Shelby American presentó el 2015 Shelby GT Mustang, basado en el 5.0 litros V8 de la versión GT, aunque potenciado hasta los 635 ó 700 CV, en función de nuestras preferencias. Ahora, la cosa podría ponerse mucho más seria si tenemos en cuenta que el GT350 o su variante R, ya desarrollan de serie una potencia de unos 500 CV.

Los rumores apuntan a varias posibilidades: una versión enfocada al circuito, una versión sobrealimentado por compresor o una versión biturbo, aunque ésta última es quizá la menos probable. La que suena con más fuerza es la del compresor, que es también la solución más fácil, así que podríamos estar ante un GT350S o GT350SC. Tampoco se descarta una especie de Mustang GT350 Trans-Am, y más después de que Ford haya presentado este fin de semana su Ford GT para Le Mans 2016.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos