Compartir
Publicidad
Publicidad

SchwabenFolia Chevrolet Camaro SS

SchwabenFolia Chevrolet Camaro SS
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no hemos hablado mucho últimamente de la compañía SchwabenFolia, lo cierto es que en el pasado sí vimos algunos de sus trabajos, como aquel BMW Serie 1 M Coupé "envuelto" en un color verde pistacho. Hoy cambiamos de tercio, y de color, porque nos vamos a Estados Unidos.

Es un coche estadounidense el que SchwabenFolia ha elegido para su más reciente trabajo. Se trata del Chevrolet Camaro SS, que recibe uno de los envoltorios especialidad de la casa. Originalmente negro, tras el vinilado luce un color azul anodizado mate, mientras que elementos como los retrovisores, el techo, la franja central del capó o el spoiler trasero, están acabados en un color metálico oscuro. Una estrecha línea de color blanco mate remata la carrocería.

A pesar de ser especialistas en vinilado, SchwabenFolia también ofrece para el SS una preparación a nivel mecánico que mejora las cifras del bloque V8 puramente americano. El 6.2 litros aumenta su potencia desde los 405 CV de fábrica hasta nada menos que 525 CV, gracias a la sobrealimentación mediante un compresor volumétrico Magnuson TVS2300.

SchwabenFolia Chevrolet Camaro SS

Para terminar, bajo la piel del Camaro encontramos un conjunto de suspensión de tipo coilover firmado por KW, enormes llantas de 20 pulgadas en diseño de cinco radios y unas llamativas puertas de tijera o LSD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos