Compartir
Publicidad

SchwabenFolia Audi RS3 Gorange Metallic

SchwabenFolia Audi RS3 Gorange Metallic
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según el praprador SchwabenFolia, del que hablábamos ayer, para que un coche llame la atención ha de destacar o bien estéticamente o bien por nivel de prestaciones, aunque para ellos, si lo hace en ambos aspectos, mejor que mejor. En este caso el protagonista se llama SchwabenFolia Audi RS3 Gorange Metallic.

Este Audi RS3 Sportback que en un principio era gris metálico Suzuka, luce ahora un acabado naranja metálico mate gracias al vinilado. El nombre de Gorange, que bien podría venir de Gorila y Orange, se deriva en realidad de Gold y Orange, por ese aspecto dorado tanto por dentro como por fuera.

El vinilo cubre tanto las zonas de la carrocería que quedan a la vista como las zonas que quedan expuestas al abrir las puertas. El precio de esta nueva piel para el RS3 es de 2.350 euros, aunque si queremos queremos vinilar el umbral de las puertas el precio aumenta en 1.450 euros. La compañía ofrece también vinilar la cubierta trasera de los asientos tipo baquet e incluso añadir el logotipo de Nürburgring Nordschleife o el nombre del conductor.

SchwabenFolia Audi RS3 Gorange Metallic

Sólo se salvan del vinilado exterior algunas partes como el techo panorámico de cristal oscurecido, alguna zona del spoiler de techo, el difusor trasero, las carcasas de los retrovisores, la zona inferior del paragolpes delantero, la parrilla frontal y los cuatro aros que la presiden, que son negros.

Por último, la preparación mecánica consta de un nuevo sistema de escape construido específicamente para el 2.5 litros de cinco cilindros. El escape se ofrece completo (5.450 euros) o sólo el tramo desde el catalizador (3.200 euros), aunque los precios no incluyen montaje ni impuestos. En cualquier caso, la potencia máxima de esta bomba en formato A3 pasa de los 340 CV de serie hasta los 425 CV y 570 Nm de par máximo.

Vía | "Serious Wheels":http://www.seriouswheels.com/cars/2013/top-2013-SchwabenFolia-Audi-RS3-Gorange-Metallic.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos