Compartir
Publicidad
Publicidad

RS-Racingteam BMW M235i

RS-Racingteam BMW M235i
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras nosotros acabamos de conocer en directo el nuevo BMW Serie M235i, ya hay quien está desarrollando preparaciones para el nuevo coupé deportivo del a marca alemana. En este caso se trata de un paquete de medidas en el que trabaja la compañía RS-Racingteam, con el que crea una buena alternativa para rodar en circuito.

Bajo el nombre de Green Hell Edition, el preparador alemán presenta un M235i envuelto en un vinilo de color verde y con llantas de aleación BBS o ATS de 18 pulgadas con neumáticos semi slick. Además, recibe una suspensión KW Clubsport de tipo coilover y un sistema de escape de acero inoxidable firmado por Supersprint y un generoso alerón trasero GFK en el mismo tono que las llantas.

Por dentro nos encontramos con un habitáculo aligerado que cuenta con una jaula antivuelco integrada, dos asientos tipo baquet con arneses de seis puntos, volante Momo de tres radios, pomo del cambio específico, paneles de las puertas en fibra de carbono e incluso un sistema de extinción de incendios.

RS-Racingteam BMW M235i
RS-Racingteam BMW M235i

El preparador ofrece mejoras a nivel mecánico para el motor seis cilindros, pero asegura que se harán de forma individual para cada cliente, por lo que no se han ofrecido datos ni cifras concretas. También se mejora el sistema de frenos mediante nuevos latiguillos, líquido de frenos de competición y pastillas de freno de Ferodo Racing en ambos ejes.

Entre las opciones adicionales más interesantes encontramos un sistema de refrigeración para el diferencial trasero, otros sistemas de escape alternativos, múltiples combinaciones de llantas y neumáticos (de calle, para lluvia, etc...) o un sistema de corte de corriente eléctrica. La preparación estará disponible en abril desde 57.800 euros, coche incluído.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos