La colaboración entre RH Motorsports y The GT Guy LLC ha dado como fruto un coche casi de competición, aunque para la carretera, basado en el Ford GT y fabricado siguiendo los pasos de los prototipos de Matech de la FIA GT1.
Mientras que el GT3-S (el blanco) es una especie de paquete de conversión ofrecido para dueños de un Ford GT, el GT1-S (el gris y rojo) se construye desde cero y cuenta con un motor V8 de 5.4 litros en tres variantes: atmosférico (600 CV), sobrealimentado por compresor (760 CV) y con doble turbo (1.000 CV).
El Ford GT GT1-S de RH Motorsports se fabricará en una limitadísima tirada de 20 unidades. La fibra de carbono estará presente no sólo en el interior, ya que la carrocería está también íntegramente fabricada en este material. El fabricante asegura que sus futuros clientes podrán personalizar por completo el vehículo, a su gusto.
Vía | WCF
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Usuario desactivado
El alerón frontal es ligeramente distinto al de Matech, pero la aerodinámica de las ruedas es clavada, póngame el de las lineas negras.
Usuario desactivado
¡1000 cv! Con el chasis del GT40 y esa aerodinámica que debe ser muy agresiva tiene que ser un autentico demonio, por lo rápido y por las manos para pilotarlo. Quien pudiera "catarlo", aunque fuera el de "solo" 600 cv.
Usuario desactivado
Me fascina el GT1-S, es un espectáculo sobre ruedas. Eso sí, si el Ford GT era ya más ancho que Castilla, más vale olvidarse de conducir este widebody por Europa...
Usuario desactivado
El mejor coche del mundo vitaminado para ir por la calle. Quien pudiese comprárselo y mantenerlo pff...
Usuario desactivado
para mi el mejor coche del mundo,excelente en un circuito; mequedo con el gt3-s, gt1-s deben mejorar mucho el unibody le recomiendo mirar nfs para elegir el juego de carrocerias q necesita