Publicidad

¿Quieres un Porsche único? Prepara 55.000 dólares y píllate el descapotable de Batman

¿Quieres un Porsche único? Prepara 55.000 dólares y píllate el descapotable de Batman
7 comentarios

Los apasionados por los coches a veces llevan demasiado lejos sus sueños y acaban por querer materializar una idea que en un principio podía estar medio bien pero el resultado... en fin. Me gustaría buscar consuelo pensando que el coche original sufrió un accidente terrible y así se le ha dado una segunda vida.

El dueño de lo que un día fue un Porsche 911 930 Turbo Convertible de 1987 decidió que quería hacer algo especial con su deportivo: una especie de visión fusionada entre un coche para combatir el crimen, un 930 y el Porsche 935 K3 de Kremer Racing (1979). Para desgracia de todos, el resultado ha sido una especie de batmóvil descapotable con un gusto bastante cuestionable.

Para combatir el mal con un descapotable de 500 cv

No tengo muy claro por dónde empezar con este Frankenstein, porque hay buenas intenciones como el parabrisas de un Speedster o un frontal modernizado que podría tener un pase de no ser por los ajustes tan deficientes entre las piezas, o simplemente por el exceso de aditamentos por todas partes.

La jaula de seguridad interior batiente con las puertas queda perfectamente integrada, al igual que los altavoces, los detalles en rojo (relojes, pedales, costuras...), la radio CD Pioneer o la pegatina de un Porsche en la consola central.

Porsche 911 Turbo 930 46

Por lo demás creo que es mejor no hablar mucho por no seguir hiriendo sensibilidades. La zaga es de 935, unas grotescas barras antivuelco cromadas sobresalen por detrás de los asientos y el discretísimo alerón doble está fabricado a medida. Además de ser más grande que los de los 935 de carreras y cromado para que destaque, que sino iba a pasar desapercibido.

Se anuncia con una potencia de 500 caballos extraídos de un motor de 935, seis cilindros, 3.3 litros turboalimentado y sólo unos 22.500 km a sus espaldas. Las llantas BBS de 17 pulgadas calzan neumáticos 275/40 y 335/35 detrás y esconden unos discos que en el eje delantero provienen de un 930 y en el trasero de un 928.

Porsche 911 Turbo 930 28

Si tenéis uno de esos gustos raros y os molan los coches extraños, está a la venta en Getaway Classic Cars por 55.000 dólares (49.300 euros aproximadamente). En caso de que decidas traerlo desde Tampa (Florida), acuérdate de no avisarme para enseñármelo.

Vía | Carscoops
En Motorpasión | Este batmóvil es completamente funcional y, aunque no lo creas, está corriendo la Gumball 3000

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios