Compartir
Publicidad

¿Qué tal un BMW M2 de 430 CV? Es cosa de Alpha-N Performance

¿Qué tal un BMW M2 de 430 CV? Es cosa de Alpha-N Performance
6 Comentarios
Publicidad

Hace meses que probamos por primera vez el BMW M2 Coupé y aún seguimos babeando por él, pero tras conducirlo no nos dejó con ganas de más. Vamos, que no nos pareció que la faltara fuerza, ni mucho menos. Aún así, Alpha-N Performance piensa diferente y sus clientes son de los que siempre quieren más. Así pues, el preparador alemán ofrece tres potenciaciones para este M2.

Si de serie el motor 3.0 biturbo de seis cilindros desarrolla 370 CV y 465 Nm, la primera etapa de Alpha-N propone llegar a los 400 CV y 580 Nm, mientras que un siguiente escalón lo deja en 415 CV y 600 Nm. Por último, la preparación más bestia lleva la potencia hasta los 430 CV y el par motor máximo a 620 Nm. Ésta última incluye modificaciones al sistema de escape y está deslimitada.

Alpha-N Performance BMW M2 Coupé

Por supuesto, el especialista ofrece también una suspensión Öhlins completamente ajstable que reduce la altura de la carrocería, así como cambios a nivel estético que incluyen un kit de carrocería más agresivo -con alerón de carbono ajustable, spoiler sobre la tapa del maletero y otros elementos de fibra- o llantas OZ Racing Ultraleggera con gomas 245/35 ZR19 y 265/35 ZR19.

En Motorpasión | Ya hemos conducido el BMW M2 Coupé... ¡y es una gozada!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio