Compartir
Publicidad

Sopa de Panameras en Ginebra: TopCar también le hace un traje a la berlina deportiva de Porsche

Sopa de Panameras en Ginebra: TopCar también le hace un traje a la berlina deportiva de Porsche
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de un escaparate al mundo para los principales fabricantes de automóviles, el Salón de Ginebra es toda una meca para preparadores y carroceros europeos. Ya sabemos que ABT estará presente, como también lo estará TechArt y, ahora, el especialista ruso TopCar confirma su asistencia con un kit exclusivo de carrocería para el Porsche Panamera.

No será la única preparación del Porsche Panamera que veremos en el Salón de Ginebra 2018: TechArt también se ha atrevido con la berlina deportiva, aunque en su caso lo ha hecho sobre la variante Sport Turismo. Por su parte, el preparador ruso le ha cambiado el traje al superlativo Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid para hacerle ganar en deportividad gracias al kit de carrocería Stingray GTR Edition.

Desde Rusia con amor, pero en riguroso negro

Posrche Panamera Top Car Stinger GTR Edition, Salón de Ginebra

Para su cita en Ginebra, el Porsche Panamera según TopCar viste en negro en combinación con fibra de carbono, ésta última limitada a acentos estéticos en las defensas frontales, el capó o el difusor trasero. Un traje que acompaña a la perfección a los 670 CV que esconde bajo el capó la potente versión híbrida del Panamera.

Además de añadir unos nuevos paragolpes en el frontal, en los que van integrados faros de tipo LED de circulación diurna y tomas de aire personalizadas, encontramos nuevos faldones laterales en el perfil o el mencionado difusor en la zaga. El aporte de color lo encontramos en unas llantas personalizadas en tonalidad cobre, muy de moda en los últimos tiempos.

Porsche Panamera Top Car Stinger GTR Edition, Salón de Ginebra

Si bien el exterior en el Porsche Panamera Stingray GTR Edition es bastante comedido, al acceder al habitáculo recordamos que, efectivamente, estamos hablando de una preparación de TopCar. Una llamativa combinación de cueros en crema y negro viste todo el interior de la berlina deportiva, siendo predominante el negro en los asientos dejando la tonalidad más clara para los detalles. Siguiendo la línea de la carrocería, en el habitáculo también encontramos acentos en fibra de carbono, destacando el volante, el salpicadero o las puertas.

En cuanto al precio, sólo el kit Stingray GTR Edition cuesta 24.556 euros, por lo que si sumamos un Panamera Turbo S E-Hybrid en la ecuación, no es de extrañar que la cifra supere los 250.000 euros. En Ginebra saldremos de dudas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos