Compartir
Publicidad

Pogea Racing ya mete mano al Alfa Romeo 4C

Pogea Racing ya mete mano al Alfa Romeo 4C
13 Comentarios
Publicidad

Antes incluso de la llegada al mercado del pequeño deportivo de Alfa Romeo, el 4C, ya hay preparadores que se han puesto manos a la obra para exprimir al máximo las posibilidades del juguetito italiano. El primero del que tenemos constancia es Pogea Racing, que ya ha desvelado los cambios que, de momento, planea para el coupé.

Lo más destacado de la preparación son los 415 CV y 450 Nm que Pogea Racing pretende extraer del 1.75 litros que equipa el pequeño Alfa mediante nuevos turbocompresores, sistema de escape y colectores. Además, el preparador también mejorará el sistema de refrigeración, entre otras cosas. ¿Os imagináis un 4C de apenas 900 kilogramos con 415 CV? ¡Menuda bomba!

Junto a las modificaciones mecánicas también se ofrecerá un kit aerodinámico construido en fibra de carbono y formado por diversos elementos en el frontal, la trasera y el lateral, así como llantas de 19 ó 20 pulgadas en varios diseños o varios kit de suspensión que endurecen el conjunto y mejoran la dinámica. A nivel interior Pogea planea ofrecer también algún que otro cambio.

Pogea Racing ya mete mano al Alfa Romeo 4C

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113061758892/alfa-romeo-4c-already-tweaked-by-pogea-racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio