Compartir
Publicidad
Publicidad

Opel Astra GTC por Irmscher, recreando el futuro OPC

Opel Astra GTC por Irmscher, recreando el futuro OPC
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace exactamente dos meses conocíamos a fondo, por fin, el nuevo Opel Astra GTC, que para entendernos, es la versión coupé del Astra de última generación. Su presentación oficial tendrá lugar en el Salón de Fráncfort, lugar en el que puede que descubramos más sobre su versión OPC.

De momento sólo sabemos que el Astra OPC debería llegar durante el año 2012, aunque no hay nada confirmado por parte de la marca. Hartos de la espera, la gente de Irsmcher ha decidido adelantarse al fabricante alemán y recrear su propia versión OPC del nuevo Astra GTC. No obstante, habrá quien prefiera esperar a ver qué sale del Opel Performance Center.

El resultado final consta de un kit de carrocería, llantas, un interior modificado y una preparación mecánica para el propulsor 1.6 litros turbo de gasolina. De serie, este motor desarrolla unos 180 CV pero tras la puesta a punto la cifra llega a los 220 CV y 274 Nm de par motor máximo.

Irmscher Opel Astra GTC

Estéticamente se beneficia de una nueva parrilla y un completo kit aerodinámico que incluye spoiler delantero, alerón de techo y difusor trasero. Éste último además aloja las cuatro salidas de escape elípticas montadas por el propio preparador. Para el interior se ofrece una tapicería de cuero y una pedalera de aluminio.

Por último, la suspensión se ha rebajado en unos 30 milímetros y las llantas de 21 pulgadas montan gomas con una anchura de 245 milímetros. Resulta curioso que las llantas de una y otra fotografía sean diferentes. No tengo ninguna duda en afirmar que yo prefiero mil veces las de la primera fotografía a las de la segunda, mucho más horteras.

Vía | World Car Fans
En Motorpasión | Opel Astra GTC, información oficial e imágenes definitivas del nuevo compacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos