Compartir
Publicidad
Publicidad

Oettinger pone bien bruto al Volkswagen Scirocco

Oettinger pone bien bruto al Volkswagen Scirocco
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Para quien el Volkswagen Scirocco de serie se le quede corto, el preparador alemán especializado en dicha marca tiene su solución. A partir de Diciembre estará disponible un kit que tendrá mejoras aerodinámicas en el frontal, lateral nuevo y difusor trasero de aire, para rodar a alta velocidad.

Por dentro nos vamos a encontrar inserciones en fibra de carbono, taloneras de acero inoxidable, alfombrillas de más calidad y pedales de aluminio. La suspensión es ajustable y mejor, y el sistema de escape ha sido retocado, con 4 tubos de acero inoxidable para proporcionar un sonido más cañero. Las llantas sólo son de 20 pulgadas.

Volkswagen Scirocco por Oettinger

Si eso no parece muy interesante, entonces hay que hablar de mecánica. El 1.4 TSI sube hasta 200 CV (los que da el 2.0 TFSI de serie), mientras que el citado 2 litros aumenta hasta 240 CV de potencia. El equipo de frenos ha sido convenientemente revisado para que el coche sea capaz de dominar esa potencia con unos discos de mayor diámetro.

Para los más inconformistas, y viendo que el Scirocco R sólo fue un fake, están trabajando en otra preparación del 2.0 TFSI que dará 350 CV de potencia, la realidad superará a la ficción. En aquella ocasión se habló de 290 CV, pero el motor TFSI de VAG parece una mina inagotable de caballos.

Vía | 4WheelsNews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos