Compartir
Publicidad

MR Car Design BMW M3 CSL E46

MR Car Design BMW M3 CSL E46
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde MR Car Design nos llega una preparación única basada en uno de los 1.383 BMW M3 CSL (E46), un coche que ya de serie está enfocado a la deportividad gracias a su ligereza y al poderío de su motor de seis cilindros. Eso sí, parece ser que no era suficiente para su dueño.

El preparador ha tomado para este M3 diferentes elementos de otros vehículos, como el alerón de un Porsche 911 GT3, y ha añadido piezas en pro de la ligereza, como ventanillas de plexiglas o diversos componentes de fibra de carbono como las puertas o la tapa del maletero.

Bajo el capó se esconde el mismo 3.2 litros de fábrica, aunque con una potencia que aumenta de 360 a 391 CV, gracias a cambios en la electrónica y a un nuevo sistema de escape. El CSL recibe también un equipo de frenos mejorado con discos de freno tomadas del 911 GT3 pinzas de seis y cuatro pistones, suspensión revisada, nuevas llantas BBS con gomas Yokohama, jaula antivuelco y un vinilo de color azul marino con frnajas en rojo y azul brillante.

MR Car Design BMW M3 CSL E46

El precio a pagar por esta bestia de 1.260 kilogramos, capaz de rodar en Nürburgring Nordschleife en 7 minutos y 43 segundos, asciende a 130.000 euros, a lo que hay que sumar el precio del vehículo original. Vamos, que no es precisamente una ganga.

Vía | "Seriouswheels":http://www.seriouswheels.com/cars/mno/top-MR-Car-Design-BMW-E46-M3-CSL.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio