Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz SLK preparado por Väth

Mercedes-Benz SLK preparado por Väth
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El preparador Väth, especializado en modelos de Mercedes-Benz, presenta su nueva oferta de modificaciones para el último Mercedes-Benz SLK. Los mayores cambios exteriores son el kit aerodinámico de fibra de carbono (nuevo labio del spoiler frontal, labio de la tapa del maletero y difusor trasero) muelles más cortos y llantas de 20 pulgadas.

En función del dinero que queramos gastarnos podemos optar por una suspensión de tipo coilover que permite reducir la altura de la carrocería entre 20 y 65 milímetros o por otra más barata formada por un conjunto de muelles que reducen la altura en 20 milímetros.

Bajo el capó, cambios electrónicos permiten aumentar la potencia del SLK 200 hasta los 206 CV y el par máximo hasta los 310 Nm. El siguiente escalón eleva las cifras del SLK 250 hasta los 240 CV y 360 Nm. Por último, el SLK 350 alcanza los 326 CV y los 390 Nm de par máximo.

Väth Mercedes-Benz SLK

Entre otras mejoras Väth pone a nuestra disposición un intercooler más grande, un sistema de escape de acero inoxidable, un diferencial de deslizamiento limitado y un sistema de frenos de mayores dimensiones que incluye pinzas de seis y cuatro pistones.

Para el interior el preparador ofrece un gran número de elementos como detalles en fibra de carbono, pedalera de aluminio o un juego de alfombrillas de terciopelo con su propio logo.

Vía | World Car Fans
En Motorpasión | Väth V63RS CLS 63 AMG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos