Publicidad

Manhart Racing MHX5 750

Manhart Racing MHX5 750
11 comentarios

La última creación de Manhart Racing se llama MHX5 750 y, como queda patente a la vista de las imágenes, está basado en el todocamino más deportivo de BMW, el BMW X5 M. Incorpora diversos cambios estéticos, aunque lo principal es la mejora mecánica, que aumenta la potencia del 4.4 litros V8 biturbo en gran medida.

La compañía no ha querido ofrecer cifras de prestaciones, pero sí sabemos que el motor del X5 M se ha exprimido hasta los 750 CV (575 CV de serie) y 1.000 Nm de par motor máximo. Con casi 200 CV adicionales, suponemos que el 0 a 100 km/h, que de fábrica le lleva 4,2 segundos, será ligeramente más rápido. Probablemente, además, se deshagan de la limitación electrónica que no permite superar los 250 km/h.

Manhart Racing MHX5 750

Por su parte, en el apartado estético llaman la atención los paragolpes de nueva factura, una parrilla frontal oscurecida, capó ventilado de fibra de carbono, carcasas de los retrovisores o difusor trasero en éste mismo material, distintivos Manhart, enormes llantas en color negro de 23 pulgadas o un nuevo sistema de escape, con dos salidas a cada lado.

Vía | WCF

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio