Compartir
Publicidad

Lorinser Mercedes-Benz Clase S

Lorinser Mercedes-Benz Clase S
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mundo de las preparaciones hay de todo, desde compañías que sólo se dedican a modificar la estética de los vehículos hasta otras que llegan incluso a meter mano a la mecánica. En este caso Lorinser ha tomado como base el Mercedes-Benz Clase S 2013 y ha modificado tanto su aspecto como su motor V8.

Presentado en el Salón de Essen, este kit para el Clase S, de dudoso gusto, cuenta con un kit aerodinámico protagonizado por la fibra de carbono, que incluye desde paragolpes o parrilla modificada hasta un nuevo sistema de escape o un juego de llantas. Sabemos que hay gente para todo, pero no acabamos de ver estos cambios en una berlina como el Clase S.

Con lo que sí podemos estar más de acuerdo es con la preparación mecánica. En este caso el Clase S que han tomado como base los amigos de Lorinser es un S 500, cuyo motor 4.7 litros V8 desarrolla 455 CV de serie. Tras las modificaciones la potencia aumenta en 75 CV y el par motor en 100 Nm, hasta un total de 530 CV y 800 Nm. Aunque no se han especificado las modificaciones realizadas ni las cifras de prestaciones, imaginamos que mejorará los datos de serie.

En Motorpasión | Mercedes-Benz Clase S 2013, presentación y prueba en Toronto (parte 1 y parte 2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos