Publicidad

Kit R Line de VW Individual para el Golf, Touran y Touareg

Kit R Line de VW Individual para el Golf, Touran y Touareg
13 comentarios


Volkswagen Individual ha lanzado al mercado europeo el acabado R Line para el Golf, Touran y Touareg. Estos acabados, disponibles según versiones en los diferentes modelos, se centran en intensificar el aspecto deportivo de estos modelos.

Empecemos con el Volkswagen Golf R Line, que en el acabado Trendline R dispone de llantas de aleación de 17’’, volante deportivo estilo R32, palanca de cambios y freno de mano en cuero, pedales exclusivos de esta versión, además de la insignia R en la trasera.

Para el acabado Plus R, además de todo lo anterior, estarán disponible los asientos tipo R32 y la decoración ‘Engine Spin dark’. Los cambios en el interior pueden pasar a un segundo plano y elegir solamente los exteriores, a los que se puede añadir una parrilla cromada tipo R32, entradas de aire de color pizarra, techo ribeteado, parte inferior de los spoilers pintadas en el color de la carrocería, difusor negro y decoraciones en el interior de las puertas.

Y si todos estos complementos no son suficientes para tí y tu bolsillo, está disponible como opción las llantas de 18’’ y el kit de carrocería deportiva. En el interior, el acabado ‘Viena’ en cuero y el techo oscurecido completan esta gama de elementos opcionales.

Volkswagen Touran R Line

Las opciones del kit R Line para el Volkswagen Touran R Line son exactamente los mismos que en el Golf R Line, pero lógicamente adaptados al Touran.

Volkswagen Touareg R Line

Volkswagen Touareg R Line

Las opciones para el Volkswagen Touareg R Line también son las mismas, solo que las llantas pasan de 17 a 20’’. La parrilla cromada obviamente no será la del Golf R32, pero si compartirá con ella el mismo acabado cromado con listones dobles. Todo lo demás es lo mismo, pero adaptado al Touareg.

Estos tres modelos llegarán al mercado alemán en verano de 2007.

Vía | Puesta a punto: Volkswagen Golf R, Volkswagen Touran R, http://www.puestaapunto.com/?modulo=novedades&id=927
En MotorPasion | Kit V-Line para el Volkswagen Passat

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio