Compartir
Publicidad
Publicidad

Kelleners Sport BMW Serie 6 Gran Coupé

Kelleners Sport BMW Serie 6 Gran Coupé
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre hay quien decide dar una vuelta de tuerca a su coche, aunque sea un modelo nuevo y suficientemente atractivo como es el BMW Serie 6 Gran Coupé. Para este tipo de clientes existen preparadores como Kelleners Sport que se encargan de ofrecer tanto preparaciones estéticas como mecánicas, para todos los gustos.

Las versiones gasolina (640i) y diésel (640d) aumentan su potencia en hasta un 20% y a nivel estético el kit de carrocería de Kelleners Sport multiplica el agresivo del modelo. Todos los elementos exteriores no son exclusivos para el Gran Coupé, ya que sirven además para las variantes Coupé y Cabrio de la Serie 6.

El kit de carrocería, fabricado en poliuretano, se compone de elementos como los paragolpes delanetro y trasero, aditamentos para el capó, taloneras de diseño específico o spoiler trasero. Tanto el difusor integrado trasero como el spoiler pueden pedirse en fibra de carbono, mientras que otras piezas como las carcasas de los retrovisores ya son de dicho material.

Kelleners Sport BMW Serie 6 Gran Coupé

En el caso del diésel, 640d, la potencia aumenta en 53 CV desde los 313 CV de serie hasta una cifra final de 366 CV mientras el par motor máximo pasa de 630 a 737 Nm. El gasolina o 640i, por su parte, aumenta su potencia desde los 320 CV de serie hasta 374 CV y el par motor máximo de 450 a 527 Nm.

Bajo la piel del Gran Coupé encontramos una suspensión ajustable de tipo coilover, muelles deportivos y, en el caso de la variante de gasolina, un sistema de escape con cuatro salidas traseras. Kelleners ofrece también juegos de llantas en diferentes diseños de entre 19 y 21 pulgadas y un interior a medida que podemos decorar con madera, cromados o un volante rediseñado, por ejemplo.

Vía | "Serious Wheels":http://www.seriouswheels.com/cars/2013/top-2013-Kelleners-Sport-6-Series-Gran-Coupe.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos