Compartir
Publicidad

Isuzu D-MAX: brutalidad delta4x4

Isuzu D-MAX: brutalidad delta4x4
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde delta4x4 nos ha llegado la imagen de este Isuzu D-MAX que impacta lo suyo. Bueno, en la línea habitual del preparador alemán, que ya hace 30 años que se dedica a elevar y transformar pick-ups, dándoles un aspecto agresivo y robusto. Si lo recordáis, el último caso que vimos por aquí fue aquel Ford Ranger Kentros tan impresionante como su nombre evocaba.

Ahora, para este Isuzu D-MAX, los de Unterumbach han empleado un kit de carrocería que eleva 100 mm el cuerpo del modelo de serie y unas ruedas Mickey Thompson 305/60 R 18 que lo elevan 30 mm más. El modelo se completa con un conjunto de embellecedores en acero pulido, con guardabarros, taloneras y barras, incluyendo una defensa frontal probada en cuanto a protección a peatones. También se incluyen luces de rally PIAA para un aspecto aún más cañero.

El precio resultante de esta preparación es unos 9.700 euros, coche aparte: 1.710 euros por el kit de carrocería, 3.973 euros como mínimo por las ruedas completas, 437 euros por las luces adicionales, 1.822 euros metidos en los guardabarros, 574 euros frotados contra las taloneras, 593 euros colgados de la barra trasera y 597 euros en la barra frontal, a modo de mascarón de proa.

A partir del año que viene, estará disponible también, por 800 euros más, una doble salida de escape acabada en acero inoxidable que completará la espectacular imagen del Isuzu D-MAX.

En Motorpasión | Ford Ranger Kentros, la visión de delta4x4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio