Compartir
Publicidad
Publicidad

Irmscher Opel GT i40

Irmscher Opel GT i40
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Siguiendo la estela dejada por Mallett Cars, Irmscher, el preparador oficial de Opel, va a presentar en el salón de Ginebra su preparación basada en el roadster de General Motors, pero en versión europea, el Irmscher Opel GT i40.

Digo seguir la estela, porque al igual que han hecho los yankees con sus hermanos americanos, el preparador alemán a acoplado un motor V8 6.0 al pequeño cabrio. Aunque parezca mentira, cabe en su pequeño chasis, que supongo y como manda la lógica, habrá sido reforzado para aguantar las embestidas de los 480 CV que entrega su nuevo propulsor.

Al no disponer todavía de datos oficiales, no sabemos como afectará este cambio tan radical en su reparto de pesos y maniobrabilidad, aunque diría que eso ya lo tendrán más que estudiado. Al igual que también habrán revisado a conciencia el sistema de frenos y la suspensión, sobre todo la delantera.

En lo referente a la estética, se aprecian nuevas llantas de aleación, kit aerodinámico y diferentes vinilos repartidos por la carrocería y poco más. La trasera también se habrá revisado, pero al no disponer de imágenes, queda todo en una especulación.

Vía | autoblog.it
En MotorPasion | Königseder Opel GT: los flamings no son para un europeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos