Compartir
Publicidad
Publicidad

Hyundai Yellowcake Veloster Turbo, rumbo al SEMA

Hyundai Yellowcake Veloster Turbo, rumbo al SEMA
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El próximo mes de noviembre Hyundai presentará junto a EGR Group un Veloster Turbo muy especial con ocasión del SEMA Show, en Las Vegas. Se llama Hyundai Yellowcake Veloster Turbo en honor al color de carrocería que luce y está especialmente diseñado para carreras nocturnas de contrarreloj, según afirman sus creadores.

Además de lo puramente estético, este Veloster se beneficia de una mejora importante en rigidez torsional de la carrocería, así como de una jaula de seguridad, de un potente sistema de frenos Brembo, llantas de competición, neumáticos semi slick, y de una suspensión ARK de tipo coilover de altura rebajada. En lo mecánico también hay cambios, con una potencia de 250 CV obtenida del motor 1.6 litros turbo.

Entre las principales modificaciones destaca una admisión AEM, escape MagnaFlow, depósito de combustible de competición, kit de carrocería (spoiler trasero, splitter, paragolpes, etc...), faros específicos, conjunto de LED en el techo y asientos Takata de competición con arneses en el interior.

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113093063607/hyundai-yellowcake-veloster-turbo-announced-for-sema

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos