Compartir
Publicidad
Publicidad

Hyundai prepara un Tucson de 700 CV para el SEMA

Hyundai prepara un Tucson de 700 CV para el SEMA
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Mientras pasamos la resaca del Salón de Frankfurt, algunos fabricantes ya anuncian sus futuras novedades para las citas del automóvil que están por venir. Es la marca coreana Hyundai, concretamente, quien prepara para el SEMA Show de Las Vegas un Hyundai Tucson de más de 700 CV, del que por ahora únicamente nos enseñan un boceto que adelanta su posible aspecto final.

Este Tucson "Brute Ute", desarrollado en colaboración con Bisimoto Engineering, esconde un 2.4 litros turboalimentado de cuatro cilindros que gracias a una presión del turbo aumentada, componentes reforzados y al uso de Etanol, es capaz de producir una potencia superior a los 700 CV (a las ruedas). Además, la caja de cambios es manual de seis marchas, para disfrute del piloto.

La creación también cuenta con una suspensión neumática, llantas de competición y neumáticos de circuito, a lo que se sumarán una jaula antivuelco y un kit aerodinámico. "Después de cientos de horas de pruebas y desarrollo de nuevos componentes, confiamos en que este propulsor puede con lo que le pedimos, ofreciendo un 2016 Tucson fresco, con esencia de competición, prestaciones y fiabilidad", afirma Bisi Ezerioha, dueño e ingeniero jefe de Bisimoto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos