Publicidad

Honda Life, japonés pequeño vestido de Mugen

Honda Life, japonés pequeño vestido de Mugen
11 comentarios

En Japón se toman muy en serio el minimalismo y la eficiencia, por tanto desde su punto de vista, más alejado de nuestra cultura megalómana, un pequeño (y cuadrado) utilitario también puede ser deportivo. Esto no quiere decir que no tengan criterio ni que lo prefieran al Nissan 350Z, pero seguro que se ve con mejores ojos que aquí.

La firma Mugen, fuertemente vinculada con Honda, ha presentado su preparación para el Honda Life, un utilitario recientemente presentado que cuesta en el país nipón el equivalente a 7.600 euros (si no tenemos en cuenta los fuertes impuestos de Japón).

Lleva un motor de 660 centímetros cúbicos, que puede ser atmosférico o turbo, que no se modifica en la preparación de Mugen, probablemente para seguir manteniendo el estatus de coche pequeño y poco consumidor.

Las modificaciones de Mugen se limitan al exterior: un kit de carrocería algo exagerado para el tamaño del coche, llantas de 14 o 15 pulgadas, escape deportivo y un sistema de control de presión de neumáticos.

Vía | Carscoop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios