Compartir
Publicidad
Publicidad

Hennessey Performance Chevrolet Corvette Stingray

Hennessey Performance Chevrolet Corvette Stingray
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cinco meses después de que os adelantaramos algunos detalles sobre lo que preparaba Hennessey Performance para el Chevrolet Corvette Stingray, la compañía americana ha desvelado todo los detalles de su programa de preparación en varias etapas.

Para aquellos clientes que no quieran esperar a las versiones más radicales del Corvette, como el futuro ZR1, la empresa de John Hennessey ofrece múltiples opciones para el C7, incluídas cinco preparaciones mecánicas diferentes que varían en función del tipo de modificaciones y de la potencia máxima obtenida en cada caso.

La primera etapa, denominada HPE500, aumenta la potencia del 6.2 litros V8 atmosférico desde los 450 CV hasta los 500 CV, sin necesidad de recurrir a ningún tipo de sobrealimentación. De aquí en adelante las potencias van en aumento pero ya gracias a sistemas de sobrealimentación, ya sea por compresor o por turbo.

Hennessey Performance Chevrolet Corvette Stingray

Tanto los paquetes HPE600 como HPE700 (las cifras corresponden a las potencias) equipan un compresor Eaton TVS R2300, mientras que el HPE800 recurre a un sistema de doble turboalimentación, al igual que lo hace el bestial HPE1000, que por el momento es la variante más potente con esos 1.000 CV. Poca cosa, ¿verdad?

Hennessey ofrece también desde elementos aerodinámicos de carbono hasta llantas, neumáticos de altas prestaciones Michelin Pilot Super Sport, sistema de frenos carbocerámicos Brembo, suspensión ajustable Penske, interior a medida tapizado en cuero, inserciones de fibra de carbono para el habitáculo, arneses de cinco puntos, sistema de escape de acero inoxidable, etc...

Vía | "Carscoops":http://www.carscoops.com/2013/07/hennessey-brings-out-performance-goods.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos