Compartir
Publicidad
Publicidad

Hartmann mejora la Volkswagen T5

Hartmann mejora la Volkswagen T5
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El preparador alemán Hartmann, que no Hamann, presenta un paquete de mejoras tanto estéticas como mecánicas para la Volkswagen Transporter T5. Aunque yo no soy capaz de entender quién podría querer preparar su furgoneta, si la gente de Hartmann lo ofrece, será porque hay gente interesada en darle un empujoncito a las prestaciones de su T5 o bien darle un toque diferenciador a nivel exterior.

Para empezar, esta Volkswagen puede equiparse con un kit aerodinámico que incluye spoiler frontal, taloneras y faldón trasero, acompañado de listones de aluminio pulido en el umbral de las puertas, llantas de aleación de 20 pulgadas y un juego de muelles deportivos que rebajan la altura de la carrocería en 35 milímetros. A nivel interior también recibe pedalera de aluminio y alfombrillas específicas con el logo de la compañía.

Bajo el capó Hartmann ofrece aumentos considerables de potencia tanto para el 2.0 TDI como para el 2.0 BiTDI. El primero pasa de los 140 CV de serie a 166 CV, mientras que el segundo eleva su potencia desde los 179 CV de fábrica hasta 212 CV. La T5 recibe además un sistema de escape deportivo de acero inoxidable con dos salidas de escape de 80 milímetros de diámetro.

Vía | "Auto Evolution":http://www.autoevolution.com/news/hartmann-enhances-volkswagen-t5-van-photo-gallery-62996.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos