Compartir
Publicidad

Hamann pone pimienta en el motor del Mini

Hamann pone pimienta en el motor del Mini
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hamann ha presentado sus opciones de potenciación para el Mini R56 (actual generación), completando así el kit estético que había desarrollado poco después de la presentación de éste, a finales de 2006. Aprovechando la actualización, nos muestra también su kit estético montado sobre el Mini Clubman.

El Mini Cooper S pasa de 174 a 204 cv, mejorando en medio segundo su aceleración de 0 a 100 y aumentando en 5 km/h su velocidad punta.

Pero no acaba ahí la cosa, con el Sportkit CS 230 exprime más la electrónica, y acompañado de un nuevo filtro de aire y escape hace que el Cooper S alcance los 230 caballos. Hamann ha tardado pero ahora viene pisando fuerte.

El Mini Cooper D también se lleva su parte. El 1.6 D (de origen PSA) pasa de 110 a 136 cv.

Para todos los modelos podemos montar unas nuevas llantas con neumáticos Hankook 225/35 ZR. Su chasis se puede rebajar hasta 5 centímetros, y su centro de gravedad llega a bajar 3 centímetros, algo que junto a su suspensión más dura hace que el coche vaya sobre raíles.

Fuente | Hamann
En Motorpasión | Fiat 500 por Hamann, El Mini blanco y naranja de Hamann en el Essen Motor Show, Hamann presenta su preparación para el… ¡Mini!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio