Hamann pone pimienta en el motor del Mini

Hamann pone pimienta en el motor del Mini
9 comentarios

Hamann ha presentado sus opciones de potenciación para el Mini R56 (actual generación), completando así el kit estético que había desarrollado poco después de la presentación de éste, a finales de 2006. Aprovechando la actualización, nos muestra también su kit estético montado sobre el Mini Clubman.

El Mini Cooper S pasa de 174 a 204 cv, mejorando en medio segundo su aceleración de 0 a 100 y aumentando en 5 km/h su velocidad punta.

Pero no acaba ahí la cosa, con el Sportkit CS 230 exprime más la electrónica, y acompañado de un nuevo filtro de aire y escape hace que el Cooper S alcance los 230 caballos. Hamann ha tardado pero ahora viene pisando fuerte.

El Mini Cooper D también se lleva su parte. El 1.6 D (de origen PSA) pasa de 110 a 136 cv.

Para todos los modelos podemos montar unas nuevas llantas con neumáticos Hankook 225/35 ZR. Su chasis se puede rebajar hasta 5 centímetros, y su centro de gravedad llega a bajar 3 centímetros, algo que junto a su suspensión más dura hace que el coche vaya sobre raíles.

Fuente | Hamann
En Motorpasión | Fiat 500 por Hamann, El Mini blanco y naranja de Hamann en el Essen Motor Show, Hamann presenta su preparación para el… ¡Mini!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio