Hamann Ferrari F430 Spider, y van...

Hamann Ferrari F430 Spider, y van...
19 comentarios

Venga va, vamos a celebrar el segundo cumpleaños a lo grande y con uno de los gurús de MotorPasion, el alabado/odiado Hamann. Este hombre (o el diseñador que trabaja para él) tiene la extraña habilidad de hacer en el mismo coche, y con el mismo kit estético, que te duelan las retinas o simplemente que lo veas como una mejora estética bastante acertada.

Pongamos dos ejemplos. El Ferrari F430 Spider que vemos hoy y el Hamann Ferrari F430 Black Miracle del otro día. A simple vista, veo que el kit estético es el mismo, pero en cada coche, el diseño del conjunto dista mucho de parecerse el uno al otro. Si el otro me parecía que iba en contra de las reglas de la naturaleza, este Ferrari F430 Spider tiene ese toque deportivo justo.

En cuanto al motor, el V8 4.3 amtosférico ahora llega hasta los 538 CV y poco más os puedo decir, porque en Serious Wheels no dan más datos y en la web de prensa de Hamann no hay nota de prensa. Lo que si puedo decir, y que se ve en las imágenes, es lo que debe doler cambiar un nuemático neumático Hankook con medidas 325/25 ZR20...

Hay que ver lo que hace un buen o un mal trabajo de pintura…

Un saludo para Tronxo.
Fotos | Hamann GmbH
Vía | Serious Wheels
En MotorPasion | Hamann is back! Ferrari F430 Black Miracle, Ferrari F430 Spider, también preparado por Hamann

Temas
Comentarios cerrados
Inicio