Compartir
Publicidad

Geigercars catapulta la potencia del nuevo Ford Mustang GT

Geigercars catapulta la potencia del nuevo Ford Mustang GT
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer os ofrecíamos la prueba del nuevo Ford Mustang y os contábamos que el motor de ocho cilindros es lo mejor del coche, gracias a su poderío y sonido, hoy conocemos que el especialista alemán Geigercars ha metido mano al 5.0 litros V8 para aumentar sus cifras de manera importante. La preparación, todo incluído (incluso el coche), cuesta 82.990 euros.

Gracias a la instalación de un compresor volumétrico Whipple en el 5.0 litros V8, que de serie es atmosférico, la potencia máxima se catapulta desde los 421 CV de serie hasta nada menos que 719 CV, elevándose también el par motor máximo de 530 a 706 Nm. El coche mantiene su caja de cambios manual de seis marchas, que envía la fuerza únicamente al eje trasero.

Además, la compañía ofrece un sistema de escape deportivo de acero inoxidable quem según ellos, aporta un sonido "NASCAR". El significativo aumento en potencia y par supone que el Mustang GT de Geigercars ahora es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos (nueve décimas menos) y alcanzar una velocidad de 305 km/h. Además, homologa un consumo de combustible sólo 0,5 litros mayor que el de serie (14 litros a los cien kilómetros, frente a 13,5).

Geigercars Ford Mustang GT

Por último, la lista de mejoras incluye el paquete Performance de fábrica (mejoras en suspensión, refrigeración, control de estabilidad, equipo de frenos...), modificaciones interiores como los asientos Recaro, llantas de 20 pulgadas, o cambios en la suspensión, como barras estabilizadoras más rígidas en ambos ejes o muelles más cortos para reducir la altura de la carrocería en 30 milímetros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio