Compartir
Publicidad
Publicidad

Ford Performance ya ofrece chucherías para los modelos más deportivos: ST, RS y Mustang

Ford Performance ya ofrece chucherías para los modelos más deportivos: ST, RS y Mustang
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La división europea de Ford Performance quiere que los clientes europeos tengan las mismas posibilidades de personalización que los compradores del otro lado del charco, y es por esto que a partir de ahora se ofrecerán diversos componentes del catálogo Ford Performance. De hecho, a partir del año que viene habrá incluso más chucherias disponibles.

Desarrollados en colaboración con Roush, Remus, KW y Borla, estos elementos Ford Performance buscan mejorar las prestaciones y el comportamiento de los vehículos más deportivos de la gama Ford, incluidos los ST, RS y la familia Mustang. Por supuesto, también hay elementos exteriores para modificar la estética.

Quizá de lo más interesante es la suspensión ajustable de tipo coilover que reduce la altura de la carrocería en 40 milímetros y mejora el comportamiento. Disponible para los tres modelos, tanto en el Mustang como en el Focus ST permite ajustar compresión y rebote en hasta 16 etapas.

Ford Performance
Ford Performance

Un poco de sal y una pizca de potencia

Si lo que guardas en el garaje es un Ford Mustang GT con motor 5.0 litros V8 "Coyote" atmosférico, Roush te ofrece una mejora mecánica para alcanzar los 600 CV de potencia mediante un kit de compresor volumétrico. También está disponible un sistema de escape de acero inoxidable, en este caso también apto para el Mustang Ecoboost.

En lo que a personalización respecta, Ford Performance cuenta con diversos pomos para la palanca de cambios, llantas de aleación en diversos acabados (incluida la pintura tricapa Magnetite) o el freno de mano hidráulico con tirador Drift Stick al estilo Ken Block para el Focus RS. En 2018 se ampliará la oferta, aunque no sabemos qué otros elementos se añadirán a la lista.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos