Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Un Ford Fiesta ST con 215 CV y autoblocante? Sí, de la mano de M-Sport

¿Un Ford Fiesta ST con 215 CV y autoblocante? Sí, de la mano de M-Sport
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Si en algún lugar les enamoran los pequeños GTi es en las Islas británicas, de donde procede el preparador del que hablamos hoy. Se trata de la compañía M-Sport y, en este caso, propone una serie de modificaciones para el Ford Fiesta ST, probablemente uno de los mejores "pequeñines" del mercado. ¿Lo mejor de todo? ¡Trae un diferencial autoblocante delantero!

En colaboración entre M-Sport y Permashine, la propuesta contempla un aumento de potencia del motor 1.6 litros Ecoboost, desde los 182 CV de serie hasta 215 CV y 320 Nm, manteniendo, eso sí, tanto la caja de cambios manual de seis relaciones como la garantía de fábrica. Además, se suma un diferencial autoblocante Quaife ATB, ideal para transmitir esa potencia extra al asfalto.

Si bien ya existen preparaciones mucho más bestias, como la de mcchip-dkr y sus 266 CV, ésta es quizá de las más racionales. Para el que quiera ir un paso más allá, la firma ofrece un sistema de inducción de aire frío con un filtro filtro de aire Pipercross y un sistema de escape a medida que incluye un silencioso trasero desarrollado por Chris Tullett Exhausts.

A todo lo anterior hay que añadir un juego de llantas OZ Superturismo de 17 pulgadas y en acabado grafito mate, spoiler trasero o gráficos específicos, así como un volante a medida en cuero y alcántara, pomo del cambio de fibra de carbono o distintivos M-Sport. De manera opcional se ofrecen muelles Eibach Pro, amortiguadores Bilstein o frenos de mayores prestaciones con discos de 332 milímetros en el eje delantero y pinzas Alcon.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos