Publicidad

Ford Fiesta ST: 266 CV de la mano de mcchip-dkr

Ford Fiesta ST: 266 CV de la mano de mcchip-dkr
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

El que es sin duda uno de los deportivos pequeños más divertidos del mercado, el Ford Fiesta ST, de serie ya tiene la suficiente fuerza como para sacarte sonrisas a cada paso, aunque ya sabemos que siempre hay quien necesita un poco más. En este caso es el preparador mcchip-dkr quien propone una importante mejora a nivel mecánico para el motor 1.6 litros Ecoboost.

La compañía alemana ofrece para el ágil y ligero Fiesta ST un paquete que aumenta la potencia del motor turboalimentado de cuatro cilindros desde los 182 CV de fábrica hasta nada menos que 266 CV, elevando al mismo tiempo el par motor máximo de 240 a 287 Nm. Con esto, consigue una potencia específica cercana a la del Peugeot RCZ R, cuyo 1.6 turbo desarrolla 270 CV.

El preparador no ha ofrecido datos de prestaciones, aunque con una mejora de tal calibre, es muy probable que mejore el 0 a 100 km/h, que de serie le lleva 6,9 segundos, e incluso la velocidad máxima, que se queda en 220 km/h salido de fábrica. Ahora bien, la pregunta obligada es la siguiente: ¿Será demasiada potencia para el tren delantero?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios