Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari Enzo preparado por Edo Competition

Ferrari Enzo preparado por Edo Competition
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevar al límite lo extremo. Eso es lo que intenta Edo Competition sobre el Ferrari Enzo, el purasangre indomable.

No es un reto nuevo para Edo, ya han tocado a muchos de los grandes: Porsche Carrera GT, Maserati MC12 Corsa o Lamborghini Murcielago LP640.

El 6.0 V12 del Ferrari Enzo recibe muchas ayudas para alcanzar los 700 caballos y un par de 715 Nm: nuevos filtros de aire, cambios en la refrigeración, nuevo silenciador y una reprogramación de la electrónica.

Afortunadaemnte no hay grandes cambios en el exterior, no es un coche que se preste a ellos. En su interior sí nos encontramos modificaciones que lo hacen más extremo, no parece un coche de calle sino uno orientado a circuito. Adios lujo, bienvenida fibra de carbono.

Continuando con la parte técnica, Edo Competition mejorado la transmisión hasta conseguir los mismos tiempos de cambio de marchas del Ferrari FXX. Lleva también una suspensión ajustable en altura y llantas de 19 pulgadas delante y 20 pulgadas detrás.

Por último, las cifras. La aceleración de 0 a 100 km/h es brutal: 3,5 segundos. Alcanza los 200 km/h en 9,5 segundos, y los 300 km/h en 22 segundos. Su velocidad máxima también es de escándalo: 370 km/h.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos