Compartir
Publicidad

El Opel Corsa OPC de Steinmetz pasa de los 200 CV

El Opel Corsa OPC de Steinmetz pasa de los 200 CV
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas veces un preparador, en este caso Steinmetz, pasa tan desapercibido cuando le mete mano al tope de gama de cualquier modelo, el Opel Corsa OPC en esta ocasión. Para ser sincero, sabiendo lo que habían cambiado gracias a la nota de prensa y con dos imágenes para comparar, me ha costado encontrar todos los detalles.

El más llamativo, como ocurría con el Opel Corsa preparado por Steinmetz, es el cambio en la parrilla, eliminando el logotipo de la marca y sustituyéndolo por una calandra totalmente negra.

Otro cambio se encuentra también en el frontal, al que le han añadido un prominente spoiler dividido en dos partes en la zona baja del paragolpes. Discreto y posiblemente con algo más que una función estética.

En la trasera también hay cambios. El más llamativo, la adición de dos nuevas salidas de escape, dejando la original en posición central sólo de exposición (al menos eso es lo que he creido entender). Este cambio en la línea de escape aumenta la potencia, dejando al motor 1.6T con una potencia máxima de 202 CV.

Para poder administrar bien esa potencia, se ha rebajado la suspensión 30 mm, con lo que se puede decir que más o menos, irás a ras de suelo sentado en sus asientos. Para complementar el kit, se ofrecen una variedad de llantas que van desde las 16 pulgadas hasta las 19.

Fuente | Steinmetz
En MotorPasion | Opel Corsa preparado por Steinmetz, Nuevas fotos del Opel Corsa OPC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio