Compartir
Publicidad
Publicidad

Classic Recreations Shelby G.T.350CR, primeros detalles

Classic Recreations Shelby G.T.350CR, primeros detalles
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Classic Recreations acaba de publicar los primeros detalles sobre su Shelby G.T.350CR, un vehículo que tomará como base modelos Mustang originales de 1965 y 1966 que serán completamente restaurados, aunque bajo su piel se añadirán un gran número de componentes modernos y tecnología de última hornada como frenos de alto rendimiento o suspensiones tipo coilover, pudiendo también optar por un escape deportivo, un diferencial de deslizamiento limitado o un cambio manual Tremec.

Bajo el capó, Classic Recreations ofrecerá un 7.0 litros V8 de 553 CV como opción de acceso a la gama, aunque para todo aquel que no esté contento con esta cifra de potencia, también podrá elegir la versión sobrealimentada por compresor que desarrolla 654 CV. Para los más quemados, el 7 litros también recibirá un sistema de doble turboalimentación que eleva la potencia hasta los 1014 CV. Ahí es nada.

El precio de este moderno clásico parte de los 119.000 dólares (alrededor de 84.000 euros) aunque la lista de opciones es infinita: pinzas de freno de seis pistones, suspensión ajustable, llantas de 18 pulgadas, diferentes medidas de neumático, localizador GPS, navegador con DVD, cuero y hasta una conversión con el volante a la derecha por unos 12.500 dólares.

Fuente | Classic Recreatons
Vía | Mustangs Daily
En Motorpasión | 2010 Shelby Mustang GT500CR de Classic Recreations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos