Compartir
Publicidad
Publicidad

Callaway 2016 Chevrolet Camaro: más allá de los 600 CV

Callaway 2016 Chevrolet Camaro: más allá de los 600 CV
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Apenas ha aterrizado en el mercado estadounidense el nuevo 2016 Chevrolet Camaro y ya hay preparadores trabajando en aumentar su potencia y prestaciones. El primero del que hemos conocido sus intenciones es Callaway Cars, que propone equipar el Camaro V8 con motor 6.2 litros atmosférico con un compresor volumétrico que catapulte su potencia por encima de los 600 CV.

El especialista americano ofrecerá este paquete de medidas protagonizado por el compresor TVS de 2.3 litros tanto para el Camaro Coupé como para la versión descapotable y, en cualquier caso, el coche seguirá siendo apto para un uso en vía pública. Eso sí, las dimensiones del TVS obligarán a que sobresalga por el capó, para un aspecto aún más bruto. El paquete incluye también un sistema de intercooler específico y un kit de admisión de aire frío.

A todo esto hay que sumar algunos cambios estéticos a nivel interior y un habitáculo a medida con distintivos especiales, alfombrillas bordadas, listones de los umbrales de las puertas específicos y hasta una llave a medida. Tomando como base un Camaro SS Coupé (incluído en el precio), la factura de la preparación ascendería a 54.290 dólares (unos 50.000 euros). Callaway ya acepta pedidos del SC600 y lo ofrece con caja de cambios manual de seis marchas o automática de ocho.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos