Compartir
Publicidad
Publicidad

Brabus prepara el Hyundai i20 Sport Edition

Brabus prepara el Hyundai i20 Sport Edition
Guardar
77 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta ahora el preparador Brabus se dedicaba casi exclusivamente a interpretar modelos de Mercedes-Benz. Esto ha cambiado con el nuevo Hyundai i20 Sport Edition by Brabus.

Para decepción de algunos, o alegría de otros, los cambios realizados en el vehículo son puramente estéticos, y afectan tanto al interior como al exterior.

Por fuera las modificaciones son más que evidentes. El Hyundai i20 Sport Edition luce parachoques, faldones laterales y tubos de escape específicos, además de una pintura negra exclusiva de este modelo.

Hyundai i20 Brabus interior

A esto se añaden llantas de 17 pulgadas y luces diurnas tipo LED integradas en el parachoques delantero. Para completar el conjunto, Brabus a añadido unos retrovisores nuevos a juego con la carrocería y un pequeño alerón.

Por dentro la preparación no es muy sutil. El color naranja que decora el salpicadero, el volante, la palanca de cambios y los asientos (específicos de la versión), no pasa desapercibido.

Además se han añadido pedales en acabado metálico y el anagrama de Hyundai iluminado en el guarnecido de las puertas. Desde luego, por fuera han querido dar su propio toque al Hyundai i20, pero por dentro tampoco se han quedado cortos.

Hyundai ya ha anunciado que este modelo se pondrá a la venta mediante un edición limitada, aunque aún no sabemos que precios tendrá, o con que motores podrá ser combinado.

Vía | Autocar
En Motorpasión | Hyundai i20, cambios de equipamiento y precios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos