Compartir
Publicidad

Brabus maquilla el Mercedes-Benz Clase E Coupé

Brabus maquilla el Mercedes-Benz Clase E Coupé
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como hace con todos los modelos más novedosos de la marca de la estrella, el preparador alemán Brabus ha presentado su último trabajo, hecho sobre el Mercedes-Benz Clase E Coupé. Y como se ve en las imágenes, para la estética han seguido con la tónica marcada en su preparación sobre el Clase E.

En el caso de las motorizaciones, tenemos varias opciones. Por 29.000 euros (no me he equivocado), ofrecen aumentar la cilindrada del motor V8 5.5 equipado en el E 500 Coupé hasta los 6,1 litros. Gracias a estos cambios, la potencia aumenta hasta los 462 CV y el par sube hasta los 615 Nm a sólo 3.100 rpm.

Con estas mejoras, el Brabus Mercedes-Benz Clase E Coupé alcanza una velocidad máxima de 315 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. Unas cifras equiparables, más o menos, a su hermano de cuatro puertas.

Brabus Mercedes-Benz Clase E Coupe

Para los diésel también proponen mejoras con los kits de potenciación ECO PowerXtra. Mucho más baratos que la preparación del motor gasolina, el más barato se ofrece por 1.390 euros y modifica el motor del E 250 Coupé para que entregue una potencia máxima de 235 CV con un par máximo de 560 Nm CV.

El V6 diésel también tiene sus mejoras. Su potencia aumenta hasta los 272 CV y el par se incrementa hasta alcanzar los 590 Nm, lo cual no está nada mal.

En cuanto al kit aerodinámico, no aporta ninguna novedad, ya que es exactamente el mismo diseño que el visto en el nuevo Clase E preparador por Brabus, adaptado a las nuevas líneas del Mercedes-Benz Clase E Coupé. Ofrece las mismas opciones de escapes, suspensiones y llantas.

En MotorPasion | Mercedes Clase E 2009 por Brabus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio