Conocido por sus preparaciones sobre modelos Mercedes-Benz, especialmente para servicios de emergencia y policía, el carrocero alemán Binz presenta su última creación, basada en la versión más reciente del Clase E. Se trata nada menos que de una limusina de seis puertas que se ofrece con seis u ocho plazas en función de la disposición de filas traseras que elijamos.
La propuesta de Binz agranda el Mercedes-Benz Clase E en 1,11 metros, para un total de 5,98 metros de longitud. Con esto, la distancia entre ejes pasa de 2,87 a 3,98 metros. También aumenta el peso, aunque menos de 250 kilogramos gracias al uso de materiales plásticos reforzados con fibra de carbono.
El carrocero, que ve como principales clientes a hoteles y diplomacia, ofrece esta preparación tan peculiar para las versiones E 220, E 350, E 500 y E 250 CDI. En cualquier caso, pueden equipar una separación entre el habitáculo trasero y el conductor, consolas traseras para el control del climatizador, teléfono, router wi-fi o una nevera integrada en el reposabrazos central trasero.
Vía | Autoweek
Ver 14 comentarios
14 comentarios
Usuario desactivado
Lo malo de las limusinas es que si no se hace un trabajo que tenga armonía de líneas quedan como el c.lo y da igual que sea un Clase E o S.
Mercedes tiene los SEL que son las versiones largas de la Clase S y si bien no llegan a ser limusinas, son mucho más estéticas.
En mi 420 SEL, si vas detrás sin cinto y pegas un frenazo acabas en el suelo. La distancia entre asientos es enorme. La limusina sólo la veo para llevar asientos enfrentados en la parte trasera o un antro de lujuria móvil. De todos modos en ese tipo de coches la belleza está en el interior.
Saludos
Usuario desactivado
No se, pero esa puerta del medio se ve muy fea.
Usuario desactivado
Pues podría haber cogido la versión del restyling actual y no la anterior, con ese radio sobre la puerta trasera que es horroroso y ya han eliminado en el último modelo.
Ráfagas, GTO.
Usuario desactivado
Me parecen muy pocos kilos para todo lo que conlleva la preparación..
Ariasdelhoyo
¿Alguien más ve las limusinas como coches con un tumor en estadio cuatro?. Como que ha muerto el coche y ha ganado la horterada.
fpc992
No se porqué no han escogido el clase S, imagino que algo tendrá que ver el precio del modelo base, pero está claro que el que tiene que llevar el traje de limusina es el S y no el E.
Usuario desactivado
Pero esto parece un autobus de lujo! Pense que la gracia de una limosina es que sus pasajeros podian ir uno frente a otro, charlando,bebiendo y afines, pero no uno tras otro todos viendo hacia adelante.
Y si,la puerta del medio es bastante fea
Usuario desactivado
No es la primera vez que se hace una limo con 6 puertas, pero si que es evidente que esa puerta extra va encajada "con algodones" y no casa mucho estéticamente. A mi, personalmente, me gustan mas las limusinas con las puertas originales y el espacio intermedio ampliado, pero si viajáis a EE.UU. podréis alucinar con las versiones extremas sobre Lincoln o Cadillac que circulan por allí.
Usuario desactivado
a ver si alguien se atreve a subir un video de algun zumbao rico haciendo trompos con uno de estos