Publicidad

Binz convierte el Mercedes-Benz Clase E en una limusina de seis puertas

Binz convierte el Mercedes-Benz Clase E en una limusina de seis puertas
14 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Conocido por sus preparaciones sobre modelos Mercedes-Benz, especialmente para servicios de emergencia y policía, el carrocero alemán Binz presenta su última creación, basada en la versión más reciente del Clase E. Se trata nada menos que de una limusina de seis puertas que se ofrece con seis u ocho plazas en función de la disposición de filas traseras que elijamos.

La propuesta de Binz agranda el Mercedes-Benz Clase E en 1,11 metros, para un total de 5,98 metros de longitud. Con esto, la distancia entre ejes pasa de 2,87 a 3,98 metros. También aumenta el peso, aunque menos de 250 kilogramos gracias al uso de materiales plásticos reforzados con fibra de carbono.

El carrocero, que ve como principales clientes a hoteles y diplomacia, ofrece esta preparación tan peculiar para las versiones E 220, E 350, E 500 y E 250 CDI. En cualquier caso, pueden equipar una separación entre el habitáculo trasero y el conductor, consolas traseras para el control del climatizador, teléfono, router wi-fi o una nevera integrada en el reposabrazos central trasero.

Vía | Autoweek

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios