B&B Audi TTS Power Sportscoupe

B&B Audi TTS Power Sportscoupe
35 comentarios

Imitando al hermano mayor de la casa, el Audi R8, el preparador alemán B&B presenta su particular visión del nuevo Audi TTS, al que han llamado Power Sportscoupe.

Pero esto no es un kit de preparación, sino que hay que comprar el coche junto a las modificaciones en el mismo pack, como si se tratase de un modelo independiente de Audi. En él se incluye el kit estético R8 Style y las diferentes mejoras en el motor y chasis.

El motor V6 3.2 cuenta con tres preparaciones diferentes, con entregas de potencia que van desde los 306 CV del modelo inferior a los 362 CV del Stage 3, quedando como punto intermedio los 324 CV del Stage 2.

B&B Audi TTS Power Sportscoupe

Los datos de sus prestaciones no especifican de que variante son, pero supongo que se referirán al Stage 3. Alcanza más de 280 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.

Entre las modificaciones que encontraremos está la bajada de la suspensión en 40 mm, llantas de 19 ó 20 pulgadas, escape deportivo, inclusión del turbo, mejoras en la admisión y el sistema de frenos B&B Custom 8-Stroke Braking.

Sólo me escama una cosa. El motor dicen que es el 3.2 V6, pero el Audi TTS equipa un 2.0 TFSI. No se sí será una errata de la nota de prensa o que simplemente los de TTS no tiene nada que ver con el modelo oficial.

Vía | RSportsCars.com
En MotorPasion | Audi TT tuneado por PPI

Temas
Comentarios cerrados
Inicio