Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi Q7 Street Rocket, por JE Design

Audi Q7 Street Rocket, por JE Design
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es difícil encontrar una preparación del Audi Q7 que no tengamos calificar de exagerada, pero cuando tomamos como base un coche que asusta desde su versión más básica, el restultado final no puede ser un utilitario de amable diseño sino más bien el coche que el mismísimo demonio utilizaría para desplazarse.

Aún así, y dentro de lo que cabe, en JE Design se han contenido bastante para lo que nos tienen acostumbrados, si exceptuamos el “hard tuning” de las ópticas traseras y las pestañas para los faros delanteros.

Las llantas de 22 pulgadas son más estilizadas que las anteriores, y el resto de los cambios permanece prácticamente igual.

En su interior nos encontramos una mezcla de elegante cuero con inserciones de color anaranjado y dudoso gusto. En el maletero nos encontramos una buena “bomba” de sonido: ¿quién quiere los altavoces opcionales de Bang & Olufsen que ofrece Audi teniendo el mega-super-boom-box?

Por último, la preparación de motor que le da el nombre de Street Rocket, su motor 3.0 TDI potenciado a 285 caballos y 500 Nm de par que hace el 0 a 100 en 8,4 segundos. Lejos del Audi Q7 4.2 V8 por JE Design en potencia, pero más realista y “ponible” para el día a día.

Vía | autoblog.nl
En Motorpasión | Audi Q7 4.2 V8 por JE Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos