Publicidad

Wheelsandmore adereza al Aston Martin Vantage y lo lleva hasta los 690 CV y los 820 Nm de par

Wheelsandmore adereza al Aston Martin Vantage y lo lleva hasta los 690 CV y los 820 Nm de par
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Era cuestión de tiempo que el especialista germano Wheelsandmore le echara el guante al nuevo Aston Martin Vantage. Y tal y como nos tienen acostumbrados, la firma tuning deja de lado los artificios estéticos y aerodinámicos centrándose en inyectar aún más potencia a la mecánica del superdeportivo británico y llevarlo hasta unos estratosféricos 690 CV de entrega.

El resucitado Aston Martin Vantage ha cosechado un notable éxito desde que fuera desvelado a finales de 2017. Tanto es así, que todas las unidades previstas para el año pasado ya tenían dueño antes de que comenzara su producción. Y aquellos afortunados, e inconformistas, que ya han podido hacerse con sus servicios, ahora pueden añadir un poco de sal y pimienta al modelo de Gaydon gracias a Wheelsandmore.

Una inyeccion de 180 CV

Aston Martin Vantage Wheelsandmore 2019

El corazón del Aston Martin Vantage es un V8 de 4.0 litros biturbo de origen AMG, el mismo que llevan no pocos retoños salidos de los cuarteles de la marca de Affalterbach, como es el caso del Mercedes-AMG G 63 o del Mercedes-AMG GT R por citar algunos ejemplos.

En el caso del Vantage, este bloque de ocho cilindros en uve desarrolla 510 CV y un par máximo de 685 Nm, disponible entre las 2.000 y las 5.000 vueltas. Unas cifras que, tras el hacer de Wheelsandmore, se elevan hasta los 690 CV de entrega y 820 Nm de par. Nada menos que 180 CV más...

Aston Martin Vantage Wheelsandmore 2019
Aston Martin Vantage Wheelsandmore 2019

Para ello, el especialista alemán ha añadido unos nuevos turcompresores de mayor diámetro, un catalizador de corte deportivo y un sistema de escape de alto rendimiento, además de ajustar la centralita electrónica del propulsor AMG. Lo cierto es que Wheelsandmore ya tenía parte del camino andando, pues ya cuenta con preparaciones sobre el mismo motor en modelos como el mencionado Mercedes-AMG GT.

Si bien el preparador no anuncia hasta donde llega la velocidad máxima tras su inyección de potencia, sí que confirma que su visión propia del Vantage, realiza el 0-100 en dos décimas menos: 3,3 segundos frente a los 3,5 segundos del modelo de producción.

Por último, a nivel estético el aporte de Wheelsandmore se limita a ofrecer nuevas llantas de corte más agresivo, que oscilan entre las 21 y las 22 pulgadas, destacando el diseño 6Sporz² que han aprovechado para estrenar junto a esta última preparación.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir