Compartir
Publicidad
Publicidad

Alpha-N BT92, un BMW 335i E92 con mucha garra

Alpha-N BT92, un BMW 335i E92 con mucha garra
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El preparador Alpha-N Performance, una empresa relativamente nueva en esto del tuning, presenta un BMW 335i E92 muy especial, que recibe tanto cambios estéticos como mecánicos para convertirse en lo que ellos llaman todo un Street Racer. Se llama Alpha-N BT92.

Exteriormente Alpha-N ofrece para el 335i un kit de carrocería de fibra de carbono que reduce el peso del vehículo en 250 kilogramos (1.430 kg) e incluye nuevos paragolpes, capó, pasos de rueda ensanchados, tapa del maletero, spoiler frontal ajustable, un gran difusor, alerón también ajustable…

Las llantas S3 de 19 pulgadas montan gomas Hankook 255/35 ZR19 y 295/30 ZR19, en los ejes delantero y trasero, respectivamente, aunque no son la mejor opción en cuanto a peso se refiere. El preparacor contempla la posibilidad de ofrecer unas llantas O.Z de competición que beneficiarian todavía más la pérdida de peso.

Alpha-N BT92

Bajo el capó el seis cilindros recibe turbocompresores de mayores dimensiones, cambios electrónicos y un intercooler más grande, junto a un nuevo sistema de escape, nuevos pistones y un cigüeñal también de nueva factura. El resultado son 450 CV y 580 Nm de par máximo que se transmiten a las ruedas traseras mediante una transmisión de doble embrague.

El 0 a 100 km/h le lleva sólo 4 segundos y alcanza una velociad máxima de *307 km/h. Si así lo quisiéramos, el preparador nos ofrece también la posibilidad de equipar nuestro BMW Serie 3 con un motor V10 que desarrollaría entre 500 y 900 CV, aproximadamente.

El sistema de frenos MAC cuenta con discos de 380 milímetros y pinzas de seis pistones delante y discos de 355 milímetros y pinzas de cuatro pistones atrás. La suspensión KW de tipo coilover también se incluye en la preparación.

Alpha-N BT92

Si echamos un vistazo al interior del BT92 vemos que se prescinde de los asientos traseros y de diversos elementos y se incorpora una jaula de seguridad, asientos tipo bucket Recaro Pole Position de carbono y volante de competición, entre otras cosas.

El BT92 de las imágenes está a la venta y Alpha-N Performance asegura que tiene otras dos unidades más disponibles para cualquier posible cliente interesado.

Vía | GT Spirit
En Motorpasión | BMW Serie 1 M RS por Tuningwerk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos