Compartir
Publicidad
Publicidad

ABT Sportsline AS5

ABT Sportsline AS5
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El preparador ABT nos muestra su propia interpretación del renovado "Audi A5":https://www.motorpasion.com/audi/audi-a5-y-s5-2012-puestos-al-dia. Este traje hecho a medida, como lo denomina ABT, convierte el coupé de Ingolstadt en el ABT AS5, que se presentará oficialmente en el Salón de Ginebra. Además de cambios estéticos, muy al estilo del "AS4":https://www.motorpasion.com/tuning-preparaciones/abt-sportline-mete-mano-al-renovado-audi-a4 que mostraron hace unas semanas, también hay modificaciones bajo el capó. Vamos a ver en qué consisten.

Por fuera destaca por estar más cerca del suelo gracias a una suspensión rebajada y por el paquete aerodinámico que incluye spoiler delantero y trasero, taloneras, branquias en la aleta delantera, faldones traseros y las típicas salidas de escape dobles.

Las mejoras mecánicas se ofrecen de momento sólo para el 3.0 TDI y para el 2.0 TFSI. El diésel aumenta su potencia de los 245 CV iniciales hasta los 300 CV, mientras que el motor de gasolina pasa de los 211 originales hasta los 270 CV. ABT está trabajando en más variantes, aunque las mejoras serán presentadas más adelante.

ABT AS5

Para completar el conjunto ABT añade al AS5 un sistema de frenos de alto rendimiento con discos de 345 ó 380 milímetros de diámetro. Por último las llantas recomendadas por ABT son las CR Silverlight o DR de aleación, aunque no sabemos en qué medidas.

En Motorpasión | "ABT Sportline mete mano al renovado Audi A4":https://www.motorpasion.com/tuning-preparaciones/abt-sportline-mete-mano-al-renovado-audi-a4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos