Publicidad

ABT lleva el Audi RS 3 hasta los 430 CV

ABT lleva el Audi RS 3 hasta los 430 CV
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bajo el lema "Rocket Science", el preparador alemán ABT Sportsline propone una de sus ya habituales mejoras para modelos de Ingolstadt, en este caso para la versión más potente y deportiva de la gama Audi A3, el Audi RS 3 Sportback. Como de costumbre, se ofrecen las mejoras mecánicas protagonistas, pero también ligeras modificaciones estéticas para el exterior del modelo.

El conocido 2.5 TFSI de cinco cilindros, que de serie desarrolla ya nada menos que 367 CV y 455 Nm, se beneficia de una unidad de control (ECU) firmada por ABT, de nueva generación, para un total de 430 CV y 530 Nm. Gracias a esta importante mejora, el RS 3 reduce el sprint de 0 a 100 km/h en dos décimas, parando el crono en 4,1 segundos. Además, ahora alcanza 285 km/h.

La compañía alemana ya promete un paquete de modificaciones aún más bestia, con potencia extra y un sonido más profundo. En el apartado exterior, se puede optar por llantas en diferentes diseños y acabados, de 19 pulgadas y con neumáticos Continental en dimensiones 235/35 R19. Por último, luces LED de bienvenida al habitáculo con logotipo ABT o alfombrillas específicas, rematan la oferta.

En Motorpasión | Audi RS 3 Sportback 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios