Publicidad

ABT convierte el Audi S3 en un RS 3, pero más bestia

ABT convierte el Audi S3 en un RS 3, pero más bestia
14 comentarios

Para el común de los mortales el Audi más bruto de la gama A3 es el recien llegado Audi RS 3 Sportback, pero lo cierto es que algunos preparadores como ABT deciden ir un paso más allá, y ni siquiera se basan en el RS 3. Tomando como base el Audi S3 Sedán, la compañía alemana ofrece un paquete de mejoras que aumenta la potencia por encima incluso de la del RS 3.

El motor 2.0 litros turboalimentado del S3, que de serie ofrece una generosa cifra de potencia de 300 CV y un par máximo de 300 Nm, tras pasar por manos de ABT es capaz de desarrollar 370 CV y 460 Nm (quedándose en territorio de RS 3), en una primera etapa, o bien 400 CV y 480 Nm, con la mejora más avanzada (cambios electrónicos y nuevo sistema de escape con catalizador deportivo).

Además de la mejora en el propulsor, el paquete incluye nuevas barras estabilizadoras en ambos ejes. Como de costumbre, ABT Sportsline ofrece también ligeros cambios a nivel estético, por si queremos aumentar la agresividad de nuestro vehículo un poquito más: taloneras específicas, parrilla frontal de nuevo diseño, inserciones en los paragolpes, colas de escape cromadas o llantas de 20 pulgadas, entre otras cosas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios