Compartir
Publicidad
Publicidad

ABT Audi RS6+: la bestia familiar alcanza los 705 CV

ABT Audi RS6+: la bestia familiar alcanza los 705 CV
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchos el Audi RS 6 es el vehículo definitivo, listo para asaltar una carretera de montaña o atronar la Autobahn alemana, pero también para ir de compras o viajar en familia a todo lujo, como demuestra el hecho de que los lectores de Motorpasión lo elegísteis como la mejor prueba de 2016, en versión performance. No obstante, siempre nos quedará ABT para ir un paso más allá.

Esta bala roja de las imágenes es el Audi RS6+ de ABT Sportsline, que no se conforma con los 605 CV del modelo de serie y ha decidido lanzar esta edición especial limitada a 50 unidades, que lleva la potencia del 4.0 TFSI V8 biturbo hasta los 705 CV, aumentando de paso el par motor máximo hasta los 880 Nm (700 Nm de serie). Todo gracias a un módulo ABT Power S de gestión electrónica.

A la importante mejora en prestaciones hay que sumar, para el que lo quiera, un kit estético formado por aditamentos para el faldón frontal, cubiertas de los retrovisores, labio para el splitter delantero, taloneras, branquias en los pasos de rueda, marcos par las salidas de escape (el sistema es de acero inoxidable y con catalizador deportivo, por cierto) o un spoiler trasero, todo de carbono visto.

ABT RS6+
ABT RS6+

ABT también añade a la oferta llantas en tres diseños (DR, FR o GR), pero quizá las más destacadas son las GR de aleación y 22 pulgadas, que pueden estar terminadas en negro brillante o negro mate.

Por último, en el habitáculo están disponibles también muchos elementos de fibra de carbono, como inserciones en el volante o el salpicadero, tapicería de cuero, alfombrillas RS6+, cubierta para el piso del maletero a juego con las alfombrillas o luces en el umbral de las puertas con proyección del logo RS6+ en el suelo incluída.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos